Ideal en centros de datos y diferentes redes, el switch XGS-6350-24X2C dispone de veinticuatro puertos 10G SFP+ y dos interfaces de fibra QSFP28 40G/100GbE.
Planet Technology anuncia el PLANET XGS-6350-24X2C, un switch gestionado Layer 3 de alto rendimiento que supera los requisitos de redes Metro, Data Center, Campus y Enterprise de próxima generación.
Tiene veinticuatro puertos 10G SFP+ de alta densidad y dos interfaces de fibra QSFP28 40G/100GbE en una carcasa rugerizada 1RU.
Así, el modelo XGS-6350-24X2C se presenta con la función gestionada Layer 3 con protocolos y aplicaciones para facilitar el despliegue y la gestión en redes L2 y L3.
Con soporte de características avanzadas, como RIP, OSPF, BGP o PIM-DM/SM, este switch resulta ideal en centros de datos tradicionales o totalmente virtuales.
Mayor distancia de transmisión
En principio, el administrador puede elegir los transceptores apropiados en función de las necesidades de distancia y velocidad de transmisión (1G/10G/40G/100G). La distancia se puede extender de 550 metros a 2 km (fibra multimodo) o hasta 10, 20, 30, 40, 50, 70 y 80 km (fibra monomodo o WDM).
La capacidad de conmutación de 880 Gbps hace que el nuevo modelo pueda trabajar con enormes cantidades de datos en una topología segura o servidores donde se utilizan aplicaciones de audio, vídeo ymulticast.
El XGS-6350-24X2C está equipado con una fuente de alimentación (PSU) de 100~240 VAC, contribuyendo a simplificar el proceso de sustitución.
Además, reserva espacio para otro slot de respaldo (backup) en el panel trasero y los usuarios puede añadir una segunda fuente de CA o CC al sistema redundante.
Mientras, resulta también posible utilizar varios switches para construir una instalación virtualmente lógica.
El XGS-6350-24X2C dota a empresas, proveedores de servicios y telecomunicaciones de un control flexible de la densidad de puertos, los enlaces ascendentes y el rendimiento de la pila de conmutadores.
Este modelo de Planet se puede conectar como un anillo para lograr redundancia y garantizar la integridad de los datos.
Y, al poder cambiarse sin parar la carga (en caliente), contribuye a simplificar las tareas de actualización de la LAN para responder a la creciente demanda de ancho de banda.
Para conocer un poco más
Finalmente, es posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.