Vigitron, fabricante de soluciones de red para aplicaciones de seguridad, anuncia el Vi3326, un switch core Layer 2+ con veinticuatro puertos Ethernet y seis puertos de fibra óptica que permite combinar UTP con mayores distancias de fibra al conectar múltiples switches. Su tejido de 52 Gbps garantiza una transmisión de vídeo y datos de alta calidad.
Así, sus dos puertos independientes (uplink y downlink) de 1 Gbps permiten hacer un uso total de los veinticuatro puertos Ethernet.
Diseñado para aplicaciones de red de elevado ancho de banda (cámaras de seguridad IP), este switch gestionado L2+ aporta fiabilidad y disponibilidad a la infraestructura de red mediante funciones inteligentes, que pueden ayudar a localizar y determinar problemas en la red. SNMP permite enviar mensajes de error a ordenadores locales.
Además, la transmisión de paquetes de vídeo / datos programables con un límite Jumbo Frame de 9600 bytes, respalda la transmisión de cámaras megapíxel con velocidades de puerto de 100 Mbps y 1 Gbps.
El Vi3326 cuenta con funciones de conexión y reconexión automáticas para reducir los periodos de inactividad, Rapid Spanning Tree, Virtual Stacking y MAC automática para verificar la conexión.

Compatible con prácticamente cualquier dispositivo Ethernet, como teléfonos IP, cámaras IP y estaciones base inalámbricas, ofrece una solución de backbone asequible a los sistemas de seguridad.
Si te interesan más datos, existe más información del switch en este enlace.