Los nuevos switches y PHY Ethernet 2.5G MxL86282 con diseño monochip y multipuerto combinan alto rendimiento y bajo consumo.
MaxLinear, compañía especializada en soluciones Ethernet industrial y de consumo, anuncia el lanzamiento de una nueva familia de switches y PHY Ethernet 2.5G. Las novedades incluyen switches de siete y diez puertos y PHY de ocho puertos, con versiones para aplicaciones de consumo e industriales.
Las soluciones monochip MxL86282 ofrecen un gran búfer de paquetes, bajo consumo de energía y unos de los conjunto de funciones más amplios en el mercado actual y, al mismo tiempo, extiende la oferta de productos Ethernet de MaxLinear, que incluye puentes, PHY y conmutadores 10/100, 1G y 2,5G.
Ideales en centros de datos y proyectos de IoT, ML e IA
Los productos 2.5G Ethernet de MaxLinear pretenden responder al aumento de tráfico de datos digitales en la redes Ethernet, la demanda de ancho de banda y otras necesidades en centros de datos y proyectos de Internet de las Cosas (IoT), aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (IA) al proporcionar una “mejora” en la velocidad de datos sin la complejidad y los costes asociados en la migración a redes 10G.
La nueva familia de interruptores y PHY 2.5G cumple los requisitos de una solución monochip con bajo consumo y elevada velocidad de conmutación, así como con compatibilidad con IGMPv3, MLPv1,2, LACP, PTP, SyncE y MACsec.
Esta línea de productos incorpora un buen número de características diseñadas para aumentar las capacidades de red. Integrados con PHY, dotan de una alternativa optimizada y eficiente para diversos escenarios. Entre las opciones a destacar se encuentran la disponibilidad de puertos de enlace ascendente SERDES 10G, que aportan flexibilidad adicional a las configuraciones de red.
En cuanto al PHY, el producto cuenta con ocho PHY 2.5GBASE-T que se distinguen por mínimo consumo al operar a 600 mW por puertoy un total de 4,8 W para los ocho PHY. Esta eficiencia cuenta con el respaldo de funcionar a 3,6 W en cinco PHY, demostrando el compromiso de la compañía por soluciones de red sostenibles y asequibles.
La versatilidad es otro aspecto importante, con el soporte de switches no gestionados, web–smart, gestionados en la nube e industriales, garantizando la capacidad de adaptación a una amplia variedad de necesidades de red.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de switches , podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.