El conmutador KVM de sobremesa para control de dos ordenadores con entradas de video HDMI y DisplayPort combinadas.
Black Box, un proveedor global de soluciones de tecnología de la información, presenta el conmutador KVM de sobremesa de doble cabezal KVD200-2H 4K HDMI, un KVM de precio competitivo diseñado para usuarios profesionales que necesitan controlar dos ordenadores con un solo teclado y ratón.
Al manejar señales HDMI y DisplayPort duales desde los ordenadores (Microsoft Windows / Mac OS X / Linux) y señales de video de salida dual (hasta UHD 4K a 60 Hz) a uno o dos monitores HDMI 4K, el conmutador es ideal para usuarios que requieren un control de varios equipos con un rendimiento impecable.
La combinación única de entradas DisplayPort y HDMI brinda soporte para las tarjetas de video más avanzadas de la actualidad mientras el control con botones y las teclas de acceso rápido del teclado facilitan el cambio.
Detalle en el funcionamiento

El conmutador KVM KVD200-2H admite audio de micrófono y altavoz y cuenta con dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1 Gen.1 y un puerto USB Tipo-C 3.1 para admitir periféricos de alta velocidad como dispositivos de almacenamiento, unidades flash y cámaras. La emulación de teclado / ratón garantiza la compatibilidad con dispositivos HID complejos.
Además, al estar equipado con soporte para el protocolo HDCP 2.2, el nuevo conmutador Black Box también permite a los usuarios transmitir video 4K desde plataformas de transmisión en línea a través de la computadora.
“Este exclusivo conmutador de escritorio KVM de entrada mixta ayuda a maximizar la productividad en las aplicaciones creativas más exigentes, incluido el diseño gráfico y 3D, la producción de video, el desarrollo de software y el desarrollo de videojuegos profesionales”, dijo John Hickey, director senior de KVM e I + D para Black Box.