Este nuevo kit extensor inalámbrico USB Tipo-C transmite señales 1080p a una distancia de hasta 30 metros desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.
SIIG anuncia su nuevo kit extensor inalámbrico USB Tipo-C, un modelo que permite transmitir las señales audiovisuales desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas a través de un puerto USB-C con señal de modo DisplayPort Alternate.
El funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que conectar el transmisor a un dispositivo con un USB Tipo-C (compatible con Thunderbolt) para poder enviar las señalas al receptor, equipado con una salida HDMI (compatible con HDMI 1.3 & HDCP 1.2).
En combinación con la tecnología inalámbrica de 5 GHz, es posible extender las señales a una pantalla HDMI remota a una distancia de 30 metros (98 pies). El kit CE-H25J11-S1 soporta resoluciones Full HD 1080p, cumpliendo los requisitos de salas de reuniones y de conferencias, sistemas de entretenimiento en el hogar y proyectos de educación multimedia.
Compuesto por una unidad de transmisión y una unidad de recepción, el kit ofrece una instalación plug-n-play sin necesidad de software no parámetros de hardware adicionales.

La unidad de transmisión (TX) tiene una plástica de color negro, que mide 8,8 x 1,7 x 3,8 cm y pesa 27 gramos, y posee una entrada USB Tipo-C (macho), en tanto que la unidad de recepción (RX) cuenta con una cubierta metálica negra de 9,5 x 2,1 x 8,8 cm y 208 gramos y una salida HDMI de 19 pines Tipo A (hembra), una antena y una toma de alimentación.
El kit CE-H25J11-S1, que opera en el rango de temperatura de 0 a 50 °C, dispone de los certificados FCC, CE y RoHS.