Basado en un procesador de gran potencia, el dispositivo de red perimetral ANR-C621A1 es capaz de montar una gran cantidad de memoria RAM.
Acrosser anuncia su nuevo dispositivo de red perimetral ANR-C621A1, el cual se encuentra disponible en un tamaño de 2U.
Este aparato se beneficia de la potencia de dos procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación (Ice Lake-SP), los cuales están optimizados para cargas de trabajo de la nube, corporativas, HPC, red, seguridad e IoT, con hasta cuarenta núcleos de procesamiento y un amplio rango de frecuencias, características y niveles de potencia.
El ANR-C621A1 incorpora la tecnología Intel Crypto Acceleration, que mejora la protección de datos y la privacidad incrementando el rendimiento de las cargas de trabajo intensivas en cifrado, como el servicio web SSL, la infraestructura 5G y los VPN/cortafuegos, al mismo tiempo que reduce el impacto de las tareas de cifrado en las cargas de trabajo.
Además, el ANR-C621A1 también se beneficia de la tecnología Intel SGX, que protege los datos y el código de las aplicaciones durante su uso.
Es capaz de admitir hasta 512 GB de memoria RAM gracias a los dieciséis canales de tipo DDR4 en formato RDIMM con capacidad de corrección de errores (ECC), que protege contra la corrupción de datos no detectada, reduce los bloqueos y aumenta el rendimiento del sistema para las aplicaciones de ciberseguridad.
Nuevas posibilidades de ampliación
Para facilitar la expansión de sus capacidades red, el ANR-C621A1 puede albergar hasta ocho módulos de interfaz de red (NIM) de alta velocidad, incluyendo ocho puertos de red de cobre de 1 GbE, ocho puertos de fibra SFP+ de 10 GbE, con hasta 66 puertos. También proporciona una ranura de expansión PCIe[x16] para una tarjeta elevadora adicional, acelerando el despliegue de escenarios de seguridad de red, UTM y uCPE.

También encontramos un puerto de consola RJ-45, una ranura IPMI y un LCM con teclado, lo que permite a los operadores acceder fácilmente al aparato para la configuración del sistema.
Finalmente, para el almacenamiento puede montar dos unidades SSD o de disco duro de tipo SATA de 2,5” para la copia de seguridad de los datos, y su diseño de fuente de alimentación redundante, de 1.200 W 1+1 de rango completo, lo hace tolerante a fallos.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ANR-C621A1.