Tarjetas de red para conectividad Fibre Channel en servidores HPE Gen 10 que aceleran el acceso NVMe con más IOPS y menos latencia.
Marvell anuncia que su línea QLogic de Enhanced 32GFC PCIe Gen 4 HBA ahora se encuentra disponible desde Hewlett Packard Enterprise (HPE) para sus servidores ProLiant y Apollo Gen 10.
Los servidores HPE Gen 10 con los nuevos 32GFC HBA pueden lograr mejoras por encima del 50 por ciento en términos de rendimiento transaccional con respecto a generaciones previas, permitiendo que las bases de datos de clase enterprise se adapten a las cargas de trabajo del data center.
Los adaptadores de bus de host HPE 32Gb Fibre Channel ayudan a acelerar el acceso de aplicaciones críticas a almacenamiento NVMe y garantizar la seguridad y la eficiencia.
La introducción de los Marvell QLogic Enhanced 32GFC HBA en el catálogo de servidores Gen 10 de HPE, incluyendo las plataformas HPE ProLiant DL, ML y HPE Apollo, aporta una solución innovadora que ofrece acceso FCP y FC-NVMe simultáneo.
Además, la protección de integridad de firmware con hardware root of trust, junto a innovaciones en productividad, proporciona una solución de conectividad y almacenamiento a prueba del futuro.
Los HPE 32GFC HBA también reducen la latencia en comparación con generaciones anteriores, haciendo que los clientes saquen el máximo rendimiento a sus centros de datos cloud privados e híbridos.

“Creados para convertirse en la conectividad de referencia en NVMe, los 32GFC HBA permiten que los clientes de HPE eliminen los cuellos de botella, aumenten la eficiencia del negocio y protejan su inversión con una solución segura y a prueba de futuro”, concluye Vikram Karvat, vicepresidente y general manager de la Server Connectivity Business Unit de Marvell Semiconductor.