Allegro Packets presenta el nuevo Allegro 510, una evolución de la serie 500 que incorpora numerosas mejoras en hardware, incluyendo mayor capacidad de memoria y una velocidad de análisis superior, manteniendo un diseño compacto.
Con un 25 % más de rendimiento medio y el doble de capacidad de memoria que el Allegro 500, el Allegro 510 permite un procesamiento de datos más rápido y eficiente.
Así, compatible con velocidades de red de hasta 2.5 G, este dispositivo es ideal para entornos de redes pequeños y medianos.
“Con el Allegro 510 ofrecemos un modelo de entrada mejorado, ideal para oficinas remotas y depuración local. Es compacto, fácil de integrar en redes existentes y proporciona a los administradores una solución fiable para la resolución de problemas y la optimización de redes, todo ello a un precio muy competitivo”, comenta Klaus Degner, Director General de Allegro Packets.
Características principales del analizador Allegro 510
- Análisis de redes hasta 2.5 Gbit/s: Dispone de dos puertos de captura 10/100/1000Base-T y 10/100/1000/2.5GBase-T, permitiendo el análisis de tráfico en tiempo real a velocidades de hasta 2.5 Gbit/s, con una tasa de captura de paquetes de hasta 4 Gbit/s.
- Análisis detallado del entorno de red: Puede registrar y analizar simultáneamente hasta 2.5 millones de conexiones activas y 40,000 direcciones IP, proporcionando una base óptima para la detección rápida y precisa de problemas en la red.
- Almacenamiento flexible y potente: Incorpora una base de datos en memoria de 16 GB para el procesamiento rápido de datos históricos. Además, cuenta con un buffer de anillos interno configurable, con capacidades de almacenamiento que van desde 960 GB hasta 15.36 TB.
- Interfaz web intuitiva: Todos los dispositivos de Allegro Packets incluyen una interfaz web fácil de usar, que ofrece transparencia granular y filtrado selectivo de paquetes en las capas 2 a 7. Esto permite un análisis detallado de retransmisiones TCP, microbursts, top talkers y otros parámetros críticos de la red.
- Diseño compacto y eficiente: Con un peso inferior a 1 kg y un sistema de refrigeración pasiva sin partes móviles, el Allegro 510 es una solución portátil y eficiente, fácilmente integrable en diversas estructuras de red.
Por otro lado, para los clientes que ya utilizan el Allegro 500, Allegro Packets ofrece una actualización rentable que permite mejorar su dispositivo al modelo 510, maximizando su rendimiento y funcionalidad.
Y, finalmente, para más información o precios sobre los nuevos analizador compacto Allegro 510 para redes 2.5 G, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO.
O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.