El switch GSD-1022UP cuenta con dos puertos 802.3bt PoE++, cuatro puertos 802.3at PoE+, dos puertos Gigabit TP extra y dos interfaces Gigabit SFP.
Planet Technology anuncia el PLANET GSD-1022UP, un switch PoE Gigabit no gestionado que está equipado con dos puertos 802.3bt PoE++, cuatro puertos 802.3at PoE+, dos puertos Gigabit TP extra y dos interfaces Gigabit SFP para puerto de enlace ascendente.
Con una potencia PoE total de 180 W y rendimiento de conmutación de datos non–blocking, el GSD-1022UP responde a la demanda de alimentación PoE en los sistemas wifi a pequeña escala, pero con alto rendimiento de red.
Este nuevo modelo plug and play también está indicado como Surveillance Switch para suministrar energía a cámaras IP PoE sin necesidad de cable extra o tomas eléctricas, haciendo que el despliegue de estas cámaras sea rápido y sencillo.
Otras buenas propiedades

El GSD-1022UP soporta dos puertos 802.3bt PoE++ y cuatro puertos 802.3at PoE+, así como con seis puertos 10/100/1000BASE-T, dos interfaces Gigabit Ethernet TP extra y dos puertos de enlace ascendente Gigabit SFP para garantizar una transmisión de datos y vídeo de alta velocidad y la conexión entre el sistema de vigilancia y la red exterior (para poder sacar el máximo partido a los puertos PoE).
Los dos puertos de cobre 10/100/1000BASE-T RJ45 extra resultan ideales en dispositivos de vigilancia en red, como NVR, servidores de streaming de vídeo o NAS, mientras que los slots SFP de fibra permite insertar un transceptor y así cumplir los requisitos de monitorización de larga distancia: entre 550 m y 2 km con fibra multimodo y pudiendo alcanzar los 120 km con fibra monomodo o WDM.
Beneficiándose de la tecnología IEEE 802.3bt PoE++, el GSD-1022UP ofrece hasta 95 W de potencia de salida PoE, triplicando así las prestaciones de la anterior tecnología 802.3at PoE+. Además, es compatible con los estándares PoE 802.3af/at para respaldar un despliegue flexible sin necesidad de configuración de software.
Y, al suministrar datos y PoE desde una misma unidad, este nuevo switch reduce el despliegue de cable y tomas eléctricas en paredes, techos o cualquier lugar de difícil acceso.
Modos operativos
El GSD-1022UP puede rendir en tres modos operativos (802.3bt PoE++ Power Output Mode, UPOE Power Output Mode y Legacy Power Output Mode) con la intención de solventar cualquier problema de incompatibilidad sobre el terreno.
Este switch no gestionado se presenta con una carcasa metálica compacta y robusta que respalda un rendimiento fiable y estable en múltiples entornos. Además, soporta una descarga electrostática (ESD) de hasta 6 kV.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de switches, acceder a información de casi todas las posibilidades del mercado actual.