Con un modelo base que puede trabajar en conjunto con tres otros modelos, estas appliances potentes de red disponen de potencia de procesador y memoria.
Lanner Electronics, fabricante especializado en appliances de red, anuncia sus nuevos modelos, como el HLM-1004, equipado con el Broadcom StrataXGS Trident-II y disponiendo de dieciséis ‘jaulas’ SFP+ de 10 GbE, y cuatro puertos RJ45 de 10 GbE.
Ha sido diseñada para trabajar en conjunto con la serie HybridTCA-6000, de la cual Lanner también ha presentado nuevos modelos, permitiendo expandir la conectividad de red para alta densidad 10 GbE e infraestructura hiperconvergente en centros de datos para la nube.
La appliance HLM-1004 aprovecha la tecnología del Broadcom StrataXGS Trident-II, incluyendo las optimizaciones del hardware y las tecnologías de Broadcom como la SmartSwitch y los offloads inteligentes para el despliegue de la nube y la virtualización de redes.
Otros modelos con más posibilidades

Para acompañar a esta appliance, tenemos una serie de modelos compatibles de la serie HybridTCA, empezando por el HTCA-6200 de doble blade, equipado con dos potentes microprocesadores Intel Xeon E5-2600 v3/v4 y hasta 16 slots de memoria RAM de tipo DDR4.
Es un dispositivo pensado para proporcionar una alta disponibilidad, con redundancia completa (incluyendo una doble fuente de alimentación y módulo de ventilador removible) y un alto rendimiento extremo.
La HTCA-6400 tiene un tamaño de cuatro blades con soporte en cada uno de dos CPUs Intel Xeon E5-2600 v3/v4 e, igual que en el caso anterior, dieciséis slots DDR4 en formato R-DIMM.
En este diseño que cumple con NEBS también disponemos de cuatro bahías de disco duro de 3,5 pulgadas (tamaño de escritorio) intercambiables, y al igual que en el modelo anterior, contamos con fuentes de alimentación redundantes y un módulo de ventilador que podemos retirar.
Finalmente, el modelo HTCA-6600 presenta seis blades con las mismas características que los modelos anteriores en lo que respecta a procesador y memoria RAM, cumpliendo también con NEBS.