El modelo NCA-5220 es una appliance de red 1U especialmente indicada en sistemas de seguridad de tráfico de redes, cloud computing y centros de datos que permite superar las limitaciones de la arquitectura SD-WAN.
Lanner Electronics anuncia el modelo NCA-5220, un nuevo appliance (white-box) alimentado por un procesador Intel® Xeon® E, Core™ i7/i5/i3, Pentium® o Celeron® (Coffee Lake) y un chipset Intel® C246 con la finalidad de superar las limitaciones de rendimiento encontradas en los despliegues SD-WAN.
SD-WAN ayuda a reducir el tiempo de despliegue y el coste, simplificando la infraestructura WAN híbrida al extraer una capa de software sobre el hardware de red en tareas de control y gestión.
El NCA tiene la intención de aprovechar la arquitectura SD-WAN y las infraestructuras WAN híbridas y así agilizar los nuevos despliegues y aportar escalabilidad a gran escala.
Como una WAN híbrida de grandes dimensiones se suele componer de dispositivos de routing multimarca; MPLS, internet pública, WiFi y LTE, ahora es posible monitorizar el rendimiento, particularmente en aplicaciones en tiempo real.
Software en la appliance SD-WAN

En términos de integración de software y hardware, el software presenta información como latencia, pérdida de paquetes o jitter e, incluso estado de SLA., mientras que el appliance de hardware vCPE white box respalda las prestaciones de software.
Un appliance vCPE como el NCA-5220 de Lanner no sólo monitoriza (y garantiza) el rendimiento en QoS y QoE sobre redes corporativas virtuales regionales, nacionales y globales, sino que también gestiona los paquetes de información (con datos actuales e historiales), incluyendo el tráfico desde las aplicaciones móviles (app), protocolos de red, VPN-to-edge, servicios en la nube y Wi-Fi, haciendo posible el diagnóstico de red y la localización y la resolución de problemas (troubleshooting).
Por lo tanto, el NCA-5220 resulta ideal en sistemas de seguridad de tráfico de redes, cloud computing y centros de datos.