La nueva appliance de red sin ventilador, con amplio rango de temperatura y denominada NCR-150, está optimizada para su uso en SD-WAN, uCPE o edge security gateway.
Lanner Electronics anuncia el lanzamiento del NCR-150, un appliance de red (NA) sin ventilador que está optimizado para SD-WAN, uCPE o edge security gateway. Soportando un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, responde a las necesidades de los proveedores de servicio en infraestructuras críticas y redes corporativas.
Con una CPU Intel Atom C3308 / C3508 / C3708 (Denverton), el NCR-1510 ofrece elevadas prestaciones y tecnología QuickAssist de Intel a 10 Gbps para dotar de aceleración criptográfica y funciones LAN industriales en un formato compacto.
En lo que se refiere a la funcionalidad E/S, este diseño robusto soporta hasta 16 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz y cuatro o seis GbE RJ45 y espacio para dos GbE SFP. También cuenta con secure boot y es compatible con TPM 2.0 para aumentar la seguridad.

La conectividad inalámbrica en la nueva appliance de red sin ventilador se garantiza con un M.2 B key 3042 para LTE, 2242 SSD (señal: USB3.0 y SATA) con Nano-SIM, y dos Mini-PCIe para Wi-Fi y LTE (señal: USB2.0 y PCIe) con Nano-SIM.
Así pues, no sólo es posible instalar módulos compatibles con Wi-Fi/3G/4G LTE, sino que también se cuenta con la flexibilidad de un buen número de opciones de interfaz de red en conexiones a internet cableadas e inalámbricas.
Además, el NCR-1510 se presenta con seis entradas de antena para una mejor recepción de señal.